Festival Nacional de Cine Estudiantil


Queremos comunicar que a partir del mes de setiembre Uruguay tendrá su Festival Nacional de Cine Estudiantil que se realizará en las salas del Cine Universitario del Uruguay, (Canelones 1280) y podrán participar: escolares y liceales de todo el País.
Lo podrán hacer haciéndonos llegar en formato DVD sus trabajos con 2 repectivas copias, que podrán ser cortos, documental y animación.
El plazo para entregar los proyectos es hasta el 30 de Julio de 2011.

Habrá un destacado Jurado evaluando todos los trabajos que se reciban y se otorgaran varios Premios, como ser: mejor Guión, mejor Producción, mejor Dirección, en cada una de las categorías y un premio único a la mejor Película del Festival.

Más información: http://www.fenacies.neositios.com/

Festival Nacional de Cine Estudiantil

A partir del mes de setiembre Uruguay tendrá su Festival Nacional de Cine Estudiantil que se realizará en las salas del Cine Universitario del Uruguay  (Canelones 1280) y podrán participar: escolares y liceales de todo el País. Las categorias son: cortometraje de ficción y cortometraje de animación.

Ya estan las inscripciones abiertas!!! Los siguientes puntos son la informacion que se tiene que entregar con el DVD:

Nombres de la escuela, colegio, liceos, institutos u otros al que pertenecen.
Teléfono para contactarnos.
Nombre y apellido de los autores.
Aclarar el genero, siendo: cortometraje, ficción ,documental y animacion
Entregar en formato DVD.
Lugar de entrega: Cine Universitario del Uruguay, Dirección: Canelones 1280 - Horario de atención de 15:00 a 20:00 hs - Entregar en administración
Plazo: 30 de julio del 2011.



Deje su comentario